Llama Adriana Fuentes a transformar Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Adriana Fuentes Téllez arrancó campaña al primer minuto de este 29 de abril, para lo cual acudió al Centro Histórico, desde donde lanzó un llamado a sacar adelante a Juárez.

“Estamos aquí en el histórico Paso del Norte en donde será el epicentro para el futuro desarrollo, que viene para Ciudad Juárez, que desde aquí a Riveras del Bravo, que desde aquí a Anapra, a los kilómetros, a Samalayuca, a todo el Valle de Juárez estaremos trabajando juntos, en unidad, para sacar a Juárez adelante”, señaló la destacó la candidata a la presidencia.

“Para unir a las familias y darle alivio a los hogares, vemos lo que ha pasado en Juárez que ha sido olvidado totalmente, decirles a todos los juarenses que voten por la única mujer que realmente quiere a Juárez, por la única que defiende a Juárez, tiene experiencia y sobretodo que ama a Juárez y se llama Adriana Fuentes Téllez”, mencionó la representante del PRI.

La acompañaron Carlos Morales, candidato a Sindico y su suplente, Aurora Máynez, así como los integrantes de la planilla de regidores, entre otros seguidores.