Llevará Educación trámite de becas escolares a zona de Anapra

Ciudad Juárez, Chih.- El próximo miércoles, la Dirección de Educación Municipal llevará a cabo la recepción de documentos para becas escolares en la colonia Anapra, dio a conocer Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia.

Señaló que los interesados podrán acudir al Centro Comunitario Anapra, ubicado en las calles Remora y Delfín en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Mencionó que para acceder a las becas es necesario entregar una copia de la credencial de elector del padre, madre o tutor, o de quien cobrará la referencia bancaria, así como una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) del padre, madre o tutor y otra del alumno.

También es necesario presentar una copia del acta de nacimiento del estudiante, una copia del comprobante de domicilio (luz o agua) no mayor a 7 meses de antigüedad, una copia de la boleta actual de calificaciones con promedio de 7.0, una copia del comprobante de ingresos (con sueldo neto no máximo a 8 mil pesos) y una carta compromiso, la cual podrá imprimirse en la página www.juarez.gob.mx/educación-becas

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico (656) 737 0600.