DESENTUERTOS: NO SE REPORTA DUARTE CON SU PÍPOL Y LOS HACE BATALLAR

*NO SE REPORTA DUARTE CON SU PÍPOL Y LOS HACE BATALLAR
*ELEGIR UN GRILLO O UN DERECHOHUMANISTA: EL DILEMA
*EX AGENTE VIAL HUMILLA A GENTE DEL SECRE LOYA

Parecía broma eso de que el gobernador César Duarte convocaba a los chihuahuenses a manifestarse a su favor, pero ahora resulta que se está reuniendo más de la gente esperada.

Así lo explicó el ex síndico de Parral, José Ildefonso Caro, quien argumentó que para la manifestación donde exigirían que el proceso lo lleve en casita, se ha anotado tanta gente que será insuficiente el camioncito que contemplaba rentar.

Afirma que como no tiene billetón, esperará que algún alma caritativa se ponga la del Puebla o en su caso él pondrá lo necesario.

Con tanto dinero que debe tener Duarte, cómo es posible que no le pueda depositar algo al pobre Ildefonso.

.…………………………

Ahora resulta que toda la gente de la lista de candidatos a ocupar la presidencia de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, son derecho humanistas.

Muchos podrán presumir que en algún momento de sus vidas fueron activistas de alguna causa o incluso por breves periodos estuvieron en cargos con dicha responsabilidad, sin embargo pocos realmente han estado en la defensa de las personas vulnerables por convicción durante décadas.

Se habla de que la gobernadora tiene a su gallo, sin embargo los legisladores locales deben evaluar más a fondo y ver por una persona que realmente tenga ese compromiso de vida por los derechos humanos.

En el caso de Santiago González Reyes, quien dirige ahora una dependencia en el gobierno local, tiene una trayectoria muy limpia ligada al cargo por el que aspira.
Otros más que nada son grillos, políticos acomodaticios, o gente realmente inexperta en el tema.

.…………………………

Don Gilberto Loya se miró realmente muy molesto, cuando se refirió a lo ocurrido en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

Sus pupilos fueron sobajados hasta lo indecible, por un solo tipo que hizo lo que quiso y eso puso al jefe de la Policía Estatal muy entufado.

Por el ceño que mostró el secre, se supo que no le gustó nadita que un ex director de Vialidad en dicho municipio, identificado como Edgar Quiroz, haya sido quien alebrestó a la gente para que se le dejaran ir a los uniformados en un incidente vial.

El tipo incitó para que apedrearan a los oficiales y el mismo en algún momento le llegó cobarde por la espalda a uno de ellos, para derribarlo al suelo.

Loya dejó en claro que no se van a permitir más esos ataques de personas que incluso tienen relación con grupos más allá de la seguridad, es decir con malanquis.