Policía dispara a involucrado en choque mientras tres personas mueren

EL PASO, Texas.– Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas en un accidente de varios vehículos el sábado 14 de octubre por la mañana en el Valle Inferior de El Paso, dijo la policía de El Paso.

En lugar de rescatar a personas atrapadas en fierros incendiados, agentes se concentraron en disparar y arrestar a presunto involucrado en choque.

El accidente ocurrió a las 8:25 a. m. del sábado, en 700 S. Zaragoza cerca de Americas, donde cuatro vehículos estuvieron involucrados, dijo la policía. El accidente ocurrió cerca del puerto de entrada de Ysleta y afectó el tráfico hacia México durante aproximadamente 12 horas.

Las tres personas que resultaron heridas fueron trasladadas a hospitales locales con heridas que no ponen en peligro sus vidas, según un portavoz de la policía. Todos tenían veintitantos años.

La policía no tenía las edades de las tres personas que murieron.

El tráfico de vehículos que llegaba a Juárez estuvo bloqueado durante aproximadamente 12 horas debido al accidente. El acceso peatonal a Juárez estuvo limitado durante ese tiempo.

El tráfico de vehículos y peatones provenientes de Juárez hacia los Estados Unidos utilizando el puerto de entrada de Ysleta no se vio afectado excepto por un desvío.

Todas las operaciones de tráfico comercial permanecieron abiertas tanto en dirección de salida como de entrada, según TxDOT.