DESENTUERTOS: MARU CAMPOS SE LLEVA CORONA DE JUSTICIA PARA CHIHUAHUA

*MARU CAMPOS SE LLEVA CORONA DE JUSTICIA PARA CHIHUAHUA
*EMPIEZA LA POSTERMANÍA
*MIGUEL LATORRE Y MANUEL ESPINO, DESTINOS QUE SE UNEN

Quién iba a pensar: que la Operación Justicia para Chihuahua iba a ser una corona de la gobernadora Maru Campos.

Ni en sus peores pesadillas Javier Corral se hubiera imaginado tal escenario, así que como reza el dicho: nadie sabe para quién trabaja.

Dedicó Corral cinco años a tratar de capturar a César Duarte y traerlo a Chihuahua, sin embargo fue Estados Unidos quien lo capturó y Maru quien lo trajo, y ahora está aplicándole la voladora a conciencia, para envidia del antecesor de Maru.

Se ha de estar retorciendo de coraje el señor bigotes.

Pero no ha despotricado, ya que sin duda ha de estar con tremenda tembladera de corvas, luego del mensaje cifrado que la mandaron ayer por la noche entre líneas, de que todo el que haya mordido ilegalmente el erario, será llevado ante la justicia. Tómala.

…………………………

Aunque a muchos sorprendió el bandazo que dio Miguel Latorre en la capital del estado, para otros no hubo nada de extraño.

Según el personaje era un panista recalcitrante que hasta fue líder de dicho instituto político en el municipio de Chihuahua, así como radical diputado local que peleaba ferozmente a favor del PAN.

Pero repentinamente apareció con el partido de López Obrador, cuya ideología es completamente opuesta a los principios del panismo.

Afirman que la explicación es que cierto grupo enquistado en el blanquiazul se mueve para donde calientan gordas y su ideología es pura pantalla. Y si no que le pregunten a Manuel Espino, que fue líder nacional del PAN; y que luego apareció como fervoroso lopezobradorista.

Es más: que nomás vean a Javier Corral, otro supuesto conservador que ha terminado boleándole los zapatos a López Obrador, defendiéndolo ideológicamente como su can guardián.

…………………………

Lo que se vio en el 2021 en todo el estado de Chihuahua, con las calles tapizadas de anuncios de Juan Carlos Loera de la Rosa, seguramente es la muestra de lo que va a ocurrir este 2023.

Comentan que ya se empezaron a ver espectaculares en algunas arterias, principalmente en carretera, con la imagen del personaje referido.

En el 2021 había hasta cuatro anuncios casi pegados sobre una misma arteria.

A ver ahora cómo andan sus patrocinadores, para que le paguen todos los caprichos.