Mata a su padre por pedirle que deje de drogarse

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue detenido por el delito de homicidio, tras ser plenamente señalado por testigos presenciales de haber privado de la vida a su padre biológico.

La molestia del agresor fue que le pidiera que dejara de consumir sustancias adictivas.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes del Sur, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron unhomicidio en el cruce de las calles Bahía Blanca y Portal de los Cedros, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte localizaron a una persona del sexo masculino tirado en el piso sin signos vitales, manifestando testigos presenciales que el responsable era el hijo de la víctima quien se molestó con su padre al reclamarle por consumir drogas, por lo que comenzó a agredirlo a golpes hasta privarlo de la vida.

Además de haber lesionado con un cuchillo a los demás familiares quienes trataron de evitar que continuara agrediendo a la víctima, por lo que los oficiales ingresaron al inmueble con previa autorización donde realizaron el arresto de dicho sujeto.

Braulio Guadalupe R. H. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.