Médicos analizan a supuestos alienígenas de Jaime Maussan

Nacional.- Mucha especulación e incluso burlas han provocado las presuntas momias alienígenas presentadas por Jaime Maussan en la Cámara de Diputados la semana pasada, quien se ha empeñado en demostrar que los especímenes son auténticos, aunque la NASA la ha cuestionado su origen.

Pues un grupo de médicos mexicanos realizó un exhaustivo análisis y no ha encontrado “ninguna evidencia de ensamblaje o manipulación de los cráneos” de los supuestos restos de “seres no humanos” presentados por Jaime Maussan en la Cámara de Diputados la semana pasada, lo que parece demostrar que los restos no fueron fabricados por el hombre.

Los científicos realizaron una serie de pruebas a los dos especímenes en la Clínica Noor el lunes y retransmitieron en directo todo el procedimiento en el canal de YouTube de Jaime Maussan.

Al final, José Zalce Benítez, director del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud de la Secretaría de Marina Armada de México, dijo que los estudios probaron que los supuestos alienígenas pertenecían a un solo esqueleto y no fueron ensamblados con objetos humanos.

También dijo que su equipo encontró que uno “estaba vivo, estaba intacto, era biológico y estaba en gestación”, señalando grandes bultos dentro del abdomen del supuesto extraterrestre que sugirió podrían ser huevos.

El par, que supuestamente fueron desenterrados en Cusco, Perú, en 2017, tienen cabezas alargadas con tres dedos en cada mano.

Por lo demás, parecen humanoides, con dos brazos y dos piernas cada uno.

Maussan dijo que tenían huesos fuertes y ligeros y no tenían dientes, y tenían implantes de cadmio y osmio, que es uno de los elementos más escasos en la Tierra.

Casi un tercio de su ADN es “desconocido”, testificó, afirmando que los seres no son parte de “nuestra evolución terrestre.”