Participan beneficiarios del Programa de Apoyo Económico Emergente Comunitario en limpieza y mantenimiento de la ciudad

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte de los trabajos de mejoramiento a la imagen urbana, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos y el Programa de Apoyo Económico Emergente Comunitario 2021 (PAEEC), realizan labores de limpieza y mantenimiento en diversos sectores de la ciudad.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, pidió orientar a los beneficiarios del PAEEC, en el retiro de basura, maleza y tierra de arrastre en zonas que lo requieren, informó el titular de la dependencia.

Dijo que la programación de este miércoles, incluye la intervención del bulevar Independencia, desde el Kilómetro 20 hasta la avenida De las Torres.

Además de que se destinó personal para intervención del parque El Chamizal y del vivero municipal.

El servidor público, refirió que las actividades se llevan a cabo de 8 de la mañana a 3 de la tarde y se brindan las herramientas necesarias para sus labores.

Adicionalmente, el resto de las cuadrillas de la Dirección de Limpia, continuarán con la limpieza de la calle División del Norte, entre Libertad y Rafael Velarde; bulevar Óscar Flores, apoyo en los puntos de vacunación, sanitización de viviendas en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la atención a peticiones de retiro de grafiti.

En tanto, la Dirección de Parques y Jardines, atenderá las colonias Parajes del Sol, El Vergel, Fuentes del Valle, Torres del Sur, Complejo Cielo, Oasis Oriente y Papigochic.