Video: Perrito callejero llora al recibir comida

Lamentablemente en México y en varios países hay perritos callejeros que buscan comida, es por eso que se acercan a ciertos lugares para ver si alguna persona con buen corazón les da alimento y recientemente en TikTok se hizo viral un video en el que un lomito al recibir alimento no pudo contener las lágrimas.

Aunque en las últimas semanas se han sabido de casos de maltrato hacia perritos, aún hay personas de buen corazón que no dudan en ayudar a los lomitos en situación de calle tal y como se ve en un video que se hizo viral en TikTok.

En dicho clip se observa a un perrito callejero llegar a una mesa en donde al parecer de se encuentran dos jóvenes, una de ellas sin dudarlo le da de comer al animalito de lo que ella está comiendo.

Con ayuda de un tenedor, la joven le da de comer al animalito, quien incluso hasta obedece a la mujer quien le dice que se siente para que así pueda darle mejor de comer.

La persona que le está dando de comer incluso acaricia al perrito que sin poner resistencia recibe con gusto los apapachos, pero lo que más llamó la atención de los internautas es que el perrito se pone a llorar tras recibir un buen trato.

En los comentarios de la publicación, muchas personas se conmovieron por ver la reacción del perrito callejero y hay quienes escribieron que debería de haber más empatía con los animalitos que viven en la calle.

“Son seres con sentimientos sienten y saben amar no los maltrates cuídalos dales de beber y comer”, “El solo verles las caritas tan tristes o de la alegría que sienten me parten el corazón”, “Pobrecitos, mis angelitos de cuatro patitas”, “Tan lindo el gesto y el perrito, pero no lo vi llorar al perrito, la que lloro fui yo”, “Más empatía con estos angelitos de cuatro patitas”.

 

@paulitojara2022

♬ Surrender – Natalie Taylor