Policía encubierto frustra asalto pero lo acuchillan

Ciudad Juárez, Chih.- Un policía encubierto frustró un asalto, hecho donde los asaltantes lo lesionaron con arma blanca.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Manuel Valdez, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron la activación del botón de pánico en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Plan de Ayala y Ramón Rayón, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, se percataron que un policía encubierto presentaba una herida producida por arma blanca, esto al frustrar un asalto, refiriendo que sus agresores fueron dos sujetos que de manera pedestre emprendieron la huida sin lograr cometer el robo.

Con los datos obtenidos se implementaron acciones de búsqueda, ubicando a dos masculinos que reunían las características proporcionadas en la denuncia sobre la calle Jaime Nuno, en la citada colonia, motivo por el cual fueron abordados para realizarles una inspección preventiva localizándoles un cuchillo que presentaba rastros hemáticos y al ser plenamente señalados por las víctimas, procedieron a su detención.

Previa lectura de derechos, Israel A. A. de 25 años y Sergio Alonso B. M. de 34 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo a casa comercial con violencia en grado de tentativa y lesiones dolosas.