Policías municipales detienen a sujeto en posesión de un vehículo con reporte de robo

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Uriel N. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con pre reporte de robo.

Agentes municipales que realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Valle del Bravo, se percataron de un vehículo de la marca Oldsmobile Bravada, color blanco, modelo 1998, que reunía la descripción de uno que había sido reportado como robado momentos antes.

Razón por la cual abordaron al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Ramón Rayón y Margarito Herrera, de la colonia en mención, en donde al realizarle una inspección preventiva y consultar los datos del vehículo en el Sistema de Plataforma Juárez, se corroboró que efectivamente contaba con pre reporte de robo, quedando dicho sujeto bajo detención.

Previa lectura de derechos,Uriel N. M. de 22años,fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.