Policías Municipales detuvieron asiete personas con orden de aprehensión

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron asietepersonas que sonrequeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

Luis Ángel B. S.de 26 años, fue detenido en el cruce de las callesPrivada Francisco Portillo y Primitivo Uro, en la colonia Santa María, al cometer una falta administrativa y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 11 de julio del 2023.

Jesús Manuel B. B. de 19 años, fue arrestado en el cruce del bulevar Zaragoza y Mora, en la colonia El Granjero, al ser denunciado por cometer actos de molestia, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud,girada el día 20 de junio del 2023.

Juan Antonio L. N. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Ejido Salvarcar y Puerto Arista, en la colonia El Papalote, al cometer una falta administrativa y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 16 de noviembre del 2022.

Raymundo D. D. de 25 años, fue arrestado en el cruce de la avenida Ejército Nacional y calle Rancho el Becerro, en el fraccionamiento Pradera Dorada, al ser sorprendido alterando el orden público, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 30 de mayo del 2022.

Jaqueline Angelica R. O. de 28 años, fue detenida en el cruce de las calles Costa Loreto y Costa de la Luz, en el fraccionamiento Parajes de San José, por cometer actos de molestia en la vía pública y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 08 de marzo del 2023.
Víctor Manuel S. Z. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda el Alamillo y Hacienda de San Bartolomé, en la colonia Las Haciendas, por cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 09 de noviembre del 2022.

Francisco Javier P. M. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Tarento y Puerto Vallarta, en la colonia Porta del Roble, por cometer actos de molestia, por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con dosórdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, libradaslos días 29 de junio y 11 de julio del 2023.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.