Presentan a dos acusados de cortar el cuello a mujer y quemarla

Ciudad Juárez, Chih.- Dos hombres fueron imputados por el delito de feminicidio, en contra de una mujer adulta que permanece sin ser identificada, a quien le cortaron el cuello con un cuchillo y luego la arrojaron a un baldío en Villas de Alcalá.

Se trata de Lorenzo G. G., y Jaziel Ephraín P. C.

Estas personas que fueron detenidas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, con órdenes  de aprehensión cumplimentadas los días 22 y 23 de junio, se les formuló imputación por el feminicidio de una mujer de entre 40 – 45 años de edad, que permanece en calidad de no identificada.

Las indagatorias ministeriales que se llevan a cabo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Homicidio de Mujeres por Razones de Género, establece que, entre las 19:00 horas del pasado domingo 18 de junio y las 03:00 horas del lunes 19 de junio, en un domicilio del fraccionamiento Villas de Alcalá, privaron de la vida a su víctima, siendo la causa de muerte, anemia aguda consecutiva a laceración de carótida común derecha por instrumento cortante en cuello.

Asímismo, que arrojaron e incendiaron el cuerpo sin vida de la mujer, en un terreno baldío del fraccionamiento antes mencionado.

Tras la formulación de imputación a cargo del Ministerio Público, el Juez de Control del Distrito Judicial Bravos les impuso la medida cautelar de prisión preventiva y citó para el próximo miércoles 28 de junio a las 14:00 horas la audiencia donde se les resolverá su situación jurídica.