Yonkeros entregan juguetes gratis; alcalde los acompaña

Ciudad Juárez, Chih.- Durante la posada anual que la Asociación de Yonkeros del Suroriente de Juárez ofrecen para los niños de esa parte de la ciudad, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, fue reconocido por la labor que hace en favor de los emprendedores en este ramo.

El edil acudió como invitado a esta reunión, la cual los comerciantes de autos hacen para las niñas y niños como un acto para agradecer un poco lo que la ciudadanía hace por ellos al comprar sus productos.

Eduardo Tena Martínez, representante de los yonkeros, dijo que esta es una actividad que cada año se hace a favor de los menores de las colonias Carlos Castillo Peraza, Olivia Espinoza, Parajes de Oriente, así como otras aledañas.

Los yonkeros ofrecieron juguetes, bicicletas, dulces, espectáculo de payasos; esto se hace anualmente y en esta ocasión el Presidente Municipal fue invitado, lo que se aprovechó para agradecerlé el apoyo que se les dio durante el 2023 para que sigan con su actividad al establecer un terreno en el suroriente de la ciudad.

El alcalde recibió una placa de reconocimiento, donde se lee una leyenda que dice: “Señor Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, usted ha dado un home run con sus obras en Ciudad Juárez”.

El edil fue el encargado de entregar la primera bicicleta que se sorteó entre los menores y posteriormente convivió con los comerciantes y los asistentes en una comida.