DESENTUERTOS: LANZA PINEDO SEGUNDA DOSIS DE VENENO A CORRAL

*LANZA PINEDO SEGUNDA DOSIS DE VENENO A CORRAL
*BUSCA CUBRIR SU PROPIO PELLEJO
*FORMALIZAN ALIANZA OPOSITORA EN CHIHUAHUA

Antonio Pinedo no tardó mucho tiempo para aventar la segunda parte de veneno en contra de su ex amigo Javier Corral.

Le ha de traer algo de coraje, porque sí dijo algunas cosas fuertes.

Indicó que en el 2016 Corral llegó a la gubernatura, ayudado por el PRIAN que ahora denosta. Además acusó que Osorio Chong fue quien lo ayudó. Llegó pero no ejerció, dijo burlón.

Se fue recio al decir que Corral cabildeó para pugnar por una pipa cargada de cocaína, la cual fue asegurada en Mesa de Otay, presuntamente encargada por algún político.

Pinedo acusa a Corral de ser un corrupto y de tener al menos 10 propiedades repartidas en Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Mazatlán, CDMX y Basaseachi.

También lo sugiere que dejó operar a El Chueco en la sierra y que recibió algún beneficio ($) de parte de El Neto por trasladarlo de un penal de alta seguridad al Cereso de Ciudad Juárez.

Hasta da a entender que Corral se clavó 500 millones de pesos de un proyecto para que todo el estado tuviera conectividad a internet, lo cual nunca se logró.

A ver si hay réplica.

…………………………

Claro, la carta que exhibe Pinedo llega en un momento en que su propio panorama se observa un tanto gris tirándole a negro, porque el hombre es prófugo de la justicia y ya le andan dando entrada a otra denuncia que interpuso el diputado Omar Bazán, por el presunto desvío de recursos que hizo el referido, en el área de Comunicación Social.

Dicen que no se descarta que con esas exhibidas a Corral trate Pinedo de granjearse a la gobernadora Maru Campos, para que finalmente le tienda un manto de protección.

En una de esas se convierte hasta en testigo protegido, con el compromiso de empinar a Corralito.

…………………………

Finalmente formalizaron los dirigentes del PAN, PRI y PRD, la alianza opositora en el estado de Chihuahua, para ir en sintonía con lo logrado a nivel nacional, para empujar entre todos la candidatura de Xóchitl Gálvez.

Sacar a la 4T del poder es el objetivo.

Acá en el estado se reunieron Gabo Díaz, Alejandro Domínguez y Nohemí Aguilar.