Pronostican 60 por ciento de probabilidad de lluvia para este martes

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica 60 por ciento de probabilidad de lluvia para este martes, las cuales disminuirán a un 30 por ciento por la tarde, con una temperatura máxima de 13 grados Celsius, mientras que la mínima será de 6 °C.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que para hoy se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

Para mañana miércoles se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, además existe una probabilidad de lluvia de un 30 por ciento, la temperatura máxima se pronostica en los 14 °C, mientras que la mínima será de 4 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El jueves se esperan ráfagas de viento de 32 kilómetros por hora, también existe una probabilidad de lluvia de un 30 por ciento, la temperatura máxima será de 16 °C y mínima de 6 °C, la velocidad del viento será de 5 a 26 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la vaguada en niveles medios y altos de la atmósfera prevalecerá extendida sobre el noroeste y occidente del territorio nacional, continuará interaccionando con la corriente en chorro polar, generando rachas fuertes a intensas de viento, chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en el noroeste y norte del país.

El frente frío número 29 se disipará durante la mañana, dejando de afectar México.