Pronostican miércoles soleado con temperatura máxima de 18 grados Celsius

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un miércoles mayormente soleado con una temperatura máxima de 18 grados Celsius, mientras que la mínima será de 6 °C para esta noche.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que para hoy se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

Para mañana jueves se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 40 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 21 °C, mientras que la mínima será de 5 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 28 kilómetros por hora.

El viernes se esperan ráfagas de viento de 34 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 14 °C y mínima de 2 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que prevalecerá el marcado descenso de temperatura en el oriente y sureste de la República Mexicana; con ambiente frío a muy frío en el noroeste, norte y noreste de México, y ambiente gélido por la noche del miércoles y madrugada del jueves en zonas de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.

Además, continuará la baja probabilidad de lluvia en el noroeste, norte, occidente, centro y sur del territorio nacional.