DESENTUERTOS: BUSCARÍAN ENCARCELAR A SUSANA PRIETO EN JUÁREZ

*BUSCARÍAN ENCARCELAR A SUSANA PRIETO EN JUÁREZ

*FRACASO DE PRIMARIAS PONE DE MALAS A CORRAL

*¿LILIA MERODIO CANDIDATA DE MORENA??

*RONDA EL COVID-19 AL GOBERNADOR

Susana Prieto le ha causado severas pérdidas económicas a los corporativos de Estados Unidos, por eso llama la atención que ahora hasta la defiendan desde allá.

Gracias a eso la liberaron, por la presión de los congresistas, aunque también tuvo mano el propio presidente López Obrador.

Así que la abogada juarense está agradecida porque la soltaron y por eso se dejó venir a Juárez, tras su expulsión de Tamaulipas. La desterraron, porque le prohibieron volver a pararse por allá.

Aquí llegó y rápido organizó tremendo fiestón, sin medidas sanitarias contra el Covid-19. Llegó partiendo plaza, aunque sus vecinos le hablaron a la poli, aunque en lugar de pararle su escándalo se hicieron de la vista gorda.

Llegando y acusó que no descarta que el panista Javier Corral arremeta contra ella, porque ya el fiscal de la zona norte, Jorge Nava López se peineteó con las autoridades de Tamaulipas, al afirmar que hay órdenes de tacos, también en Chihuahua, contra la abogada y activista.

…………………………

Pues para no variar, el gobernador de Chihuahua, anda enchilado y no la pudo disimular. Por eso se abrió de capa contra la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos.

En un programa de radio, acusó al grupo de la presidenta de la capital, de ser el principal opositor a la reforma electoral que él propuso, donde se pretendía hacer obligatoria la realización de elecciones primarias en todos los partidos políticos, el mismo día, donde cualquier ciudadano pudiera elegir al candidato.

Los propios panistas advirtieron que se trataría de una maniobra para incidir primero en el PAN, para descarrilar precisamente a Campos e imponer a Gustavo Madero, pero al final en el Congreso le dieron palo a la iniciativa y obvio ahora se busca a los culpables.

Pese a la acusación, hay que destacar que la funcionaria dio una demostración de alta política, al responder que le tiene cariño y estima a Javier Corral.

“Personalmente saben que el señor Gobernador tiene todo mi respeto, tiene todo mi cariño, que a través de mi carrera política le he aprendido muchísimas cosas y estoy segura que siempre coincidiremos en que el bien común es el bien del municipio y del estado, eso debe ser nuestra prioridad”, le contestó con manejo de mano izquierda.

…………………………

La ahijada de Teto Murguía, doña Lilia Merodio, dio la cara a la opinión pública, en una entrevista a un medio de comunicación, donde reconoció que también buscará un puesto de elección popular en el 2021.

No precisó si irá por la gubernatura o la presidencia municipal de Juárez, ni tampoco si irá por el PRI, o de plano por otro partido político.

Se ve eso sí, que ya no traspira priismo por sus venas y en una de esas aparece hasta por Morena.

Ve difíciles las posibilidades en su alma mater, el PRI, donde considera que Omar Bazán lo tiene secuestrado.

En caso de una emboscada competiría contra su propio padrino, Teto, que también busca la noinación en ‘el otrora’.

…………………………

El Covid-19 amenaza nuevamente al gobernador Corral, luego de que su secretario de Salud, Jesús Enrique Grajeda, declarara que tiene el padecimiento.

A su vez, el gobernador Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza De Vaca, también dio positivo.

Con ambos se reunió en los últimos días Javier Corral.

Así que se sometió a la prueba de coronavirus y ayer mismo por la noche se informaba que el gobernador salió negativo en un estudio rápido, pero faltaba el más especializado.