Pronostican viernes soleado con una temperatura máxima de 24 grados Celsius

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un viernes mayormente soleado con una temperatura máxima de 24 grados Celsius, mientras que la mínima será de 11 °C para esta noche.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que para hoy se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

Para mañana sábado se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán los 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 26 °C, mientras que la mínima será de 13 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El domingo será un día soleado, se esperan ráfagas de viento de 32 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 27 °C y mínima de 14 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que, durante la tarde, se prevé que la masa de aire frío modifique gradualmente sus características térmicas, por lo que se pronostica un gradual ascenso de las temperaturas vespertinas, además de escaso potencial de lluvias en estados del norte, noreste, centro y oriente del país.