Reciben a embajador Landau en Chihuahua

CIUDAD DE MÉXICO.- El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau inició la mañana de este viernes su primer viaje oficial al interior del país, desde el comienzo de la pandemia de covid-19, con una visita de dos días a Chihuahua.

 

En un texto en Twitter, donde aparece con un cubrebocas alusivo a la bandera estadounidense, el diplomático escribió: “Mi mensaje es sencillo: esto no se resuelve de un día para el otro, y no podemos permitir que la crisis sanitaria desate una peor crisis económica. ¡A trabajar con precauciones!”.

 

Más tarde, en un comunicado de prensa, la Embajada de Estados Unidos dio a conocer que Landau se reunió con el gobernador Javier Corral y funcionarios locales para conversar sobre temas bilaterales en curso y áreas de oportunidades mutuas.

Señaló que hablará sobre la importancia del T-MEC y la necesidad de mantener de forma segura las cadenas de suministro de América del Norte.

 

“El embajador Landau visitará las instalaciones de fabricación y suministro de automóviles de Estados Unidos, para resaltar los grandes esfuerzos realizados por las empresas estadunidenses para mantener a los trabajadores seguros y conservar la productividad durante la pandemia de covid-19. También visitará una compañía aeroespacial de los Estados Unidos, para celebrar el envio de procesos a empresas cerca de casa”, agregó.

 

Fuente: Excélsior