Reconocen a ganadores del Premio MAASS 2021

Juárez, Chih.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, se reconoció a los 10 jóvenes ganadores del Premio MAASS 2021, que impulsó el Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal de la Juventud y la Comisión de la Juventud.

Son un ejemplo a seguir por su visión y compromiso social, hay muchas personas que los están viendo, que ponen su mirada en ustedes por ser un ejemplo y más que las metas alcanzadas, está la contribución social que han logrado , mencionó el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo número 121, llevada a cabo en el Teatro Profesor Ernesto Ochoa Guillemard.

En la categoría Académica del grupo de 12 a 18 años, el ganador fue, Andre Yarael Montaño Ávila y en el grupo de 19 a 29 años, Julio Ernesto Pérez Lara; en la Artística de 12 a 18: Camila Fernanda Corona Ruíz y en el grupo de 19 a 29 años: Adrián Reyes Pulido.

Además reconocieron a Javier Isaac Velador Moreno en la categoría Deportiva de 12 a 18 años y en el grupo de 19 a 29 años, Miguel Gerardo Mireles Valadéz; respecto a la categoría Productiva en el grupo de 12 a 18 años, el triunfador fue, Fernando Ulises Prieto Carranza y en el grupo de 19 a 29 años, Ramsés Salinas Rodríguez.

Finalmente en la categoría de labor altruista en el grupo de 12 a 18 años la ganadora es, Ilse Fernanda González Martínez y en el grupo de 19 a 29 años, Eva Paloma González Rodríguez.

En este evento se contó con la participación del titular del Instituto Municipal de la Juventud, Armando Villarreal Durán, quien destacó la importancia de reconocer a los jóvenes que impulsan actividades sobresalientes en la localidad y reconoció la labor de cada uno de ellos a pesar de las afectaciones generadas por la pandemia del COVID-19.

A su vez la regidora coordinadora de la Comisión de Juventud, Amparo Beltrán Ceballos, destacó que el proceso de selección fue exhaustivo y finalmente se logró elegir a los 10 ganadores, quienes se hicieron acreedores a un reconocimiento y 10 mil pesos.