Reeligen a Pablo Héctor González como presidente del TSJ

Chihuahua, Chih.-  Pablo Héctor González fue reelegido como presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Las magistradas y magistrados manifestaron públicamente su voto al único proyecto presentado en la sesión ordinaria del domingo 04 de octubre, presidida de acuerdo a la Ley Órgánica por el magistrado de la Quinta Sala Penal, Rafael Quintana Ruiz, como presidente interino.

El pleno extraordinario realizado el jueves 01 de Octubre de 2020, resolvió que sería de manera individual y pública como manifestarían los integrantes su intención de voto, proceso electivo que se desarrolló de acuerdo a lo previsto.

La votación fue de manera unánime a favor del magistrado Pablo Héctor González Villalobos por un periodo de 3 años al frente del Poder Judicial, cumpliendo la normatividad aplicable.

El magistrado Pablo Héctor González Villalobos tiene 27 años de trabajo en la institución que combina con la docencia, lo cual le permite ser un referente en el derecho. Gracias al apoyo de sus compañeros magistrados presidirá el Poder Judicial por tres años más.

En su participación, el magistrado Pablo Héctor González Villalobos agradeció la confianza de sus compañeros y compañeras para designarlo de nueva cuenta como representante de este órgano durante este nuevo periodo.

Aseguró seguir con el proyecto de mejoramiento en la impartición de justicia para posicionar al TSJ como referente a nivel nacional, ”espero sigamos trabajando como un colegio a la altura de las exigencias de justicia de los usuarios del pueblo de Chihuahua.”