Revisión de documentos y entrega de vehículos retenidos será por cita

Ciudad Juárez, Chih .- Con el propósito de mantener las medidas preventivas contra el COVID-19, indicadas por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvidrez, el personal de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), habilitará a partir de mañana un esquema de citas.

Jorge Emilio Yáñez Arroyo, titular de la OMEJ, dio a conocer que para la entrega de automóviles retenidos en los corralones Altavista y El Cerecito deberán realizarse una cita al número de WhatsApp 656 644 9239.

Refirió que el horario de atención es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde; sábados y domingos de 10 a 3 de la tarde.

El funcionario comentó que el número antes mencionado es para las personas que cuentan con la documentación completa del vehículo, incluyendo pago de infracción.

Para aquellas personas que tengan algún faltante en la documentación deberán sacar cita a través del número de WhatsApp 656 657 6994, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

“Este último número es para las personas que tiene algún faltante en los documentos y es necesario hacer una revisión, es por ello que estamos dando estas citas y de esta manera evitar las aglomeraciones en las oficinas de la dependencia”, refirió el funcionario.

Mencionó que en las instalaciones de la OMEJ ubicadas en la Unidad Administrativa Abraham González, cuentan con las medidas preventivas contra el COVID-19, a fin de prevenir contagios entre el personal y los visitantes.