DESENTUERTOS: LOS BURRITOS COMO ARMA DIPLOMÁTICA

*LOS BURRITOS COMO ARMA DIPLOMÁTICA
*‘EL SEÑOR DE SINALOA VENDRÁ’, AMENAZA
*EX FEMINISTA BRASILEÑA SARA WINTER EN JUÁREZ
*PÉREZ CUÉLLAR DE CERCA CON MARCELO EBRARD

El presidente Armando Cabada aplicó otra vez la técnica de los burritos, a fin de ablandar a los funcionarios federales que visitan Ciudad Juárez.

Ayer se llevó al Secretario Federal de Sedatu, Román Meyer Falcón, a fin de que se deleitara con las tortillas de harina rellenas de guisado y sepa lo que es bueno.

El alcalde independiente llevó anteriormente al secretario de Hacienda, Carlos Urzúa a desayunar burritos también, aunque lo mismo han hecho otros alcaldes, cuando ven que las cosas se ponen difíciles en materia de inversiones y presupuestos.

En este caso, ya anda aquí el equipo de Meyer Falcón, para operar los proyectos de obra pública necesarios para Juárez, ya palomeados por la Federación, pero no vaya a ser que se echen para atrás, así que lo mejor es amarrarlos y nada mejor que sensibilizarlos con burritos de por medio.

…………………………

Delicado el problema que están denunciando algunos regidores de Ciudad Ahumada, ya que acusan al presidente municipal, de haberlos amenazado con que “El señor de Sinaloa está a punto de venir” (sic).

Los ediles interpusieron denuncias ante el Ministerio Público, al sentirse en peligro de muerte.

Fueron siete los regidores que dejaron asentado el incidente.

Aparentemente el presidente municipal Juan de Dios Valle Camacho, se enoja con ellos porque se oponen a sus decisiones, así que decidió ir a sus domicilios a encararlos y lanzarles la advertencia.

Los que no abrieron la puerta fueron amenazados por Facebook, así de plano, según los acusadores. Veremos en qué termina esta bomba.

…………………………

Así como han ocurrido varias manifestaciones de corte feminista-hembrista o de movimientos denominados Lésbico Gay, también hay otros grupos que exponen sus posturas tradicionales a favor de la vida o la familia tradicional.

Para este jueves por ejemplo, se anunció que se conformará la mesa directiva de la asociación Cruzada por la Familia y Coalición SUMAS en Ciudad Juárez, donde estarían dando algunos postulados sobre temas recientes.

Invitaron a una rueda de prensa a las 11:00 horas en Sanborns Paseo Triunfo.

Para el martes 17 de diciembre, se contempla en Juárez la presencia de la ex feminista brasileña Sara Winter, quien disertará la conferencia “El Feminismo y la Destrucción de la Mujer”,

Se ha promovido que su mensaje es “un poderoso testimonio donde desenmascara los verdaderos intereses de este movimiento internacional, quién las financia, cómo reclutan y se aprovechan de mujeres de buena fe”.

Será en el Teatro de la Asegurada a las 19:00 horas.

…………………………

Raudo y atinado acudió el senador Cruz Pérez Cuéllar ante el canciller Marcelo Ebrard, para felicitarlo “por su liderazgo al frente de las negociaciones del #TMEC y los importantísimos acuerdos alcanzados entre #México, #EU y #Canadá”.

No deja pasar una el juarense, con todos los personajes de categoría política, sin dejar de lado a los ciudadanos de a pie.

Lo mismo se reúne con funcionarios de primer nivel que con sus compañeros legisladores, así como con chihuahuenses en distintos puntos de la entidad.

Muy movido de plano el senador por Morena.