Rinden homenaje a Aristóteles Sandoval

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro destacó el legado del ex mandatario Jorge Aristóteles Sandoval Díaz. “Vamos a ser todo lo que esté a nuestro alcance para que los responsables paguen por este hecho”, dijo ante funcionarios, familia y amigos del homenajeado en el Palacio de Gobierno de Jalisco.

El primer homenaje póstumo al ex gobernador de Jalisco contó con las palabras del ex secretario Miguel Castro y Lorena Arriaga, viuda de Sandoval Díaz.

“Jorge Aristóteles Sandoval fue un líder de su generación nos puso un ejemplo de cómo la tenacidad, la valentía y la firmeza de luchar por los sueños que uno tiene lo puede sacar a uno adelante”, señaló el gobernador Alfaro.

“Lo que sucedió en Puerto Vallarta es una muestra de que no nos podemos doblar ante quienes ver mal a nuestro estado […] Vamos a demostrar que Jalisco es mucho más que es lo que nos quieren lastimar”, agregó el titular del Poder Ejecutivo.

Visiblemente conmovida Lorena Arriaga fue la segunda en hablar ante los presentes. “Si él estaría vivo, y nos acompañara en este espacio seguramente diría no obstante lo ocurrido el rencor no habría de guiarnos […] más vale dar la vuelta a la página”, dijo.

Arriaga dijo que Sandoval Díaz era un apasionado de la política y su sitio favorito eran justo el salón donde se realizó el homenaje. La ex primera dama estatal consideró que su esposo “pediría que nos mantuviéramos unidos, que encontráramos”.

“Hoy desde ese amor que nos entregaste Jorge, te despediste, cada lágrima representa ese amor correspondido, Aristóteles está vivo, en sus ideales, en sus obras”, expuso.

Antes, Miguel Castro destacó el amor y entrega con que sirvió a todas las personas. “Amigo te vamos a extrañar”, dijo.

Fuente: Milenio