¡Se arrepiente! Tras video, conductor regresa a saldar deuda en gasolinera

El hombre que se fue de una gasolinera sin pagar, ya regresó a saldar su cuenta al establecimiento ubicado en Valle de Chalco, Estado de México.

Se trata del conductor de un vehículo sedán color naranja que cargó mil 230 pesos de combustible y se había ido sin pagar.

Luego de ser exhibido en video y que se viralizara el caso en redes sociales, el sujeto tuvo que liquidar la deuda de mil 230 pesos que había dejado a la empleada que lo atendió.

Así lo comprueba un video en el que aparece de nueva cuenta. Ahora viste pants negro y gorra blanca.

De acuerdo con la descripción de la grabación, el hombre se presentó con la empleada del establecimiento y pasó a la caja para pagar y disculparse por su accionar.

El video en el que se observa que se va sin pagar tras pedir que le llenaran el tanque del automóvil, fue difundido en redes sociales, lo que ayudó a que rápidamente los usuarios lo identificaran y difundieran su perfil de TikTok.

Buen día podrían públicar que anoche en la gasolinera dónde trabajo se fue un carro sin pagar dejando con una deuda de $1,230.00 a mi compañera adjunto fotos y video por si lo reconocen para que pase a pagar”.

Los internautas comenzaron a ejercer presión social y a exigirle que pagara la deuda, lo que ayudó para que el sujeto regresara a hacer lo propio.