Se contagian en Fiscalía 203 personas

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado informó que, al día de hoy se han registrado 203 casos de COVID-19 en todas las áreas, tales como fiscalías especializadas, fiscalías de distrito, direcciones y departamentos.

Se incluye además al personal del Sistema Penitenciario Estatal, que a partir de la presente administración pasó a formar parte de la estructura de la Fiscalía Estatal.

La plantilla laboral es actualmente de 6 mil 614 empleados en todas las áreas.

Destaca que se tienen algunas áreas, como la Fiscalía de Distrito Zona Sur, en donde no se ha registrado ningún caso, lo mismo que en Direcciones como la de Inspección Interna Zona Centro, Inspección Interna Zona Norte y el Centro de Control de Confianza, por mencionar algunos.

La Fiscalía General del Estado informa que se han puesto en marcha todas las medidas de prevención recomendadas por el Consejo Estatal de Salud y el Gobierno del Estado, a partir de los ajustes en los semáforos epidemiológicos, con el fin de cuidar la salud de los servidores públicos, así como de todas las personas que acuden a realizar los diversos trámites en sus instalaciones.