Se destramparon y se agarraron quebrando vidrios

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Efrén H. A., Erik Efrén H. C., Carlos Antonio H. C. y Odalys Nohemí H. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños contra tres vehículos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Profesora María Martínez, atendieron a una ciudadana quien llamó su atención haciéndoles señas con las manos en el cruce de las calles María Boettiger y María Teresa Rojas, en la citada colonia.

Motivo por el cual detuvieron su marcha para atender a la fémina, quien señaló de manera directa a cuatro personas integrantes de una familia que habían participado en una riña, como los responsables de haber causado daños en los cristales de tres vehículos, siendo los siguientes:

● Vehículo de la marca Jeep Grand Cherokee 2001 en color gris.
● Una camioneta de la marca Chevrolet Equinox 2005 en color rojo.
● Una camioneta de la marca Dodge Journey modelo 2009 en color azul.

Por lo que ante el señalamiento directo procedieron con la detención de los presuntos responsables quienes se identificaron como Efrén H. A. de 42 años, Erik Efrén H. C. de 22 años, Carlos Antonio H. C. de 21 años y Odalys Nohemí H. C. de 18 años.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien determinará su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.