Se emborrachaban en un carro y traían pistola 9 mm

Ciudad Juárez, Chih.- Una pareja que se embriagaba a bordo de un auto en la vía pública, fue detenida, ya que además de esas falta, portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Iván Roberto A. O. de 37 años y Anabelia O. M. de 32 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Durango y Del Encanto, en la colonia Morelos II, donde los agentes se percataron de un hombre y una mujer ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen Beatle, color gris.

Tras marcarles el alto para señalarles la falta administrativa cometida por lo que serían presentado ante el Juez de Barandilla, por lo que al someterlos a una inspección preventiva se les localizó en el interior del automotor un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con doce cartuchos útiles y un envoltorio con marihuana con un peso de 91.2 gramos.

Por tal motivo, Iván Roberto A. O. de 37 años y Anabelia O. M. de 32 años, fueron puestos bajo arresto por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.