Serán 100 las quinceañeras beneficiadas con fiestón gratuito

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección de Educación Municipal invita a las adolescentes a participar en “Mis XV, un sueño hecho realidad”, programa que les permite celebrar su cumpleaños de forma gratuita.

Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia, dio a conocer que la convocatoria sigue abierta y está dirigida a todas las jóvenes que no cuentan con recursos económicos y que cumplen 15 años a partir del 1 de enero y hasta el 31 de diciembre del 2023.

Señaló que las participantes deberán hacer un escrito bajo el título “Mi sueño hecho realidad” donde expresarán su historia y la forma como se imaginan su fiesta de XV años.

El registro se lleva a cabo en la Dirección de Educación Municipal ubicada en la calle Ignacio Ramírez, a un costado del Parque Borunda, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y pueden acudir los directores de las escuelas o los padres de familia.

Estos deben llevar un oficio solicitud de la escuela con el sello y firma del director o directora, así como el acta de nacimiento de las estudiantes y la carta “Mi sueño hecho realidad”.

Una vez que sean seleccionadas, las adolescentes recibirán un vestido de quinceañera, el tocado, un ramo y todo lo que conlleva una celebración, así como una sesión fotográfica, mientras que el Municipio realizará dos festejos colectivos con 50 quinceañeras cada uno, es decir, 100 en total.

La convocatoria seguirá abierta y los resultados se darán a conocer a través de los distintos medios de comunicación.

Para mayor información, es importante consultar las bases en:
https://www.facebook.com/EducacionCdJuarez