DESENTUERTOS: JÁUREGUI MÁS CÓMODO SIN SERRATO

*JÁUREGUI MÁS CÓMODO SIN SERRATO
*FUENTES VELEZ BIEN UBICADO POR MARU
*MANOTAZO EN CHIHUAHUA CONTRA LIBROS ADOCRINANTES

Aunque las circunstancias no eran para nada festivas, el fiscal general del Estado, César Jáuregui se notó más cómodo al lado de la gobernadora.

Hubo un fuerte distanciamiento entre él y Maru Campos, a raíz de la entrada en escena de parte de Luis Serratos, pero ahora que se fue éste último, no se descarta que las cosas vuelvan a su estado original.

Anduvieron ambos acompañando a Gilberto Loya en los honores de cuerpo presente al oficial caído, pero no desaprovechó la ocasión don Jáuregui y no se le despegó ni un instante a Maru.

En una de esas hasta le pide a la gobernadora su apoyo para conseguir una candidatura rumbo al 2024.

…………………………

Seguramente la gobernadora tiene bien fildeado al ex secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, porque dijo con firmeza que el sujeto se encuentra fuera del país, aunque tampoco especificó en qué punto.

Así que de requerirse, la gobernadora les podría avisar del punto exacto de ubicación para que se le encuentre, se le detenga y se le traiga para el estado, donde debe responder por la desviación de recursos públicos.

El funcionario corralista quiere disfrutar al máximo su libertad, porque si lo llegan a atorar corre el riesgo de aventarse varios años en la cárcel.

Dicen que ratoneó de lo lindo en el cargo, en complicidad con Javier Corral.

El alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar hizo votos porque el sujeto referido sea detenido cuanto antes.

…………………………

La gobernadora de Chihuahua no se anduvo por las ramas y ordenó detener la distribución de libros en el estado, tras la insistencia de entregarlos a los millones de menores de edad en todo el país por parte del gobierno federal.

Mostró temple Maru Campos al tomar una decisión de esas naturaleza, ya que hay una fuerte polémica en torno a los libros, donde se presume que habrá un adoctrinamiento masivo a la población, para que aspiren a vivir solamente en la pobreza e ignorancia, que sería el caldo de cultivo perfecto para que la 4T continúe gobernando.

Qué tan ideológico no será el asunto, que Marx Arriaga, el subsecretario de Materiales Educativos de la SEP que impulsa los nuevos textos, afirmó que dará su vida para defender sus libros. Hasta morir ofrece por su causa el sujeto.

Los reclamos de diversos sectores no quieren ser escuchados y en su diseño no tomaron en cuenta a nadie, más a que a AMLO, quien aspira a extender su forma de gobierno por tiempo indefinido.