DESENTUERTOS: DECIDEN JUARENSES SOBRE EL PRESUPUESTO

*DECIDEN JUARENSES SOBRE EL PRESUPUESTO
*ABREN LA PUERTA A CRUZ CON JUVENTUDES DE MORENA
*DIPUTADA MARÍA ANTONIETA VA CON TODO

Sin duda el pasado domingo marcó un antes y un después en cuanto a los ejercicios de participación ciudadana y definición de los presupuestos públicos.

En pocas palabras, los juarenses ejercieron su derecho a elegir los proyectos en los cuales quieren que se invierta el recurso del Municipio, en cuanto a obra pública se refiere.

Se ejercieron un total de 21 mil 886 votos y estos servirán para seleccionar 175 proyectos que tengan el mayor número de sufragios, en donde se habrán de invertir 252 millones de pesos.

Un éxito atribuido a la administración encabezada por Cruz Pérez Cuéllar.

Esperaban 30 mil votos, pero nada mal estuvo la movilización.

…………………………

Y hablando del alcalde de Juárez, este fin de semana también tuvo una actividad grilla con los chavalones.

Se trató del Congreso Estatal de Juventudes MORENA 2022, donde el presidente Pérez Cuéllar acudió como invitado especial.

Si bien Morena ha tenido un importante avance en el estado de Chihuahua, han entendido que con la formación de liderazgos, es como puede garantizarse un crecimiento mayor, por eso la organización de este tipo de cuentos, donde tuvieron participación jóvenes de varios municipios, como lo son de: Ciudad Juárez, Casas Grandes, Cuauhtémoc, Guachochi y Chihuahua, entre otros.

El dirigente estatal de MORENA, Martín Chaparro, lució sonrientísimo en el evento donde le dieron apertura al presidente de Juárez.

También invitaron a la diputada de 25 años, Andrea Chávez.

No se supo que hayan invitado al delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, así que Cruz se lució.

…………………………

Anda la diputada morenista, María Antonieta Pérez Reyes, molesta contra el colegio Teresiano, por un presunto maltrato a un ex alumno.

Está metida en el ajo la ex candidata del PAN a la presidencia de Juárez.

Se interpuso una demanda por bullying, porque el menor de edad ue habría sufrido el abuso, quedó con secuelas severas.

Sin dudas el activismo es algo que se le da natural a la diputada, mismo que aprovecha para entrarle a una causa que considera justa.