Siguen obsequiando bolsas ecológicas a los automovilistas

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte de la campaña de concientización para que la gente no tire basura en la vía pública, esta tarde empleados de la Dirección de Ecología estuvieron regalando bolsitas ecológicas a los automovilistas en el cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles y Ejército Nacional.

Este artículo es para traerlo en el vehículo y así no tirar basura a la calle, con lo que además fomentamos el cuidado del medio ambiente por parte de los conductores, así como en los pasajeros del transporte público y de personal, dijo el titular de la dependencia, César Díaz Gutiérrez.

El funcionario dio a conocer que todos los agentes ecológicos acudieron al citado crucero y estuvieron repartiendo las bolsas con información sobre el cuidado del medio ambiente a quienes iban en coches y en unidades del transporte público y de personal, buscando con ello concientizar a la ciudadanía en el cuidado del medio ambiente.

Es la segunda ve que hacemos esta entrega, pero esperamos hacerlo con mayor frecuencia, ya que el ir fomentando una mejor cultura del cuidado del medio ambiente no es un trabajo fácil y se requiere de una mayor intervención, indicó.

“Las acciones pequeñas son las que inician con los grandes cambios y evitar tirar la basura desde el vehículo es una pequeña acción, pero que a la postre representará una gran ayuda en el cuidado ambiental”, expresó.

Los agentes ecológicos y personal del Departamento de Bienestar Animal estarán durante la semana en distintos puntos de la ciudad, para seguir repartiendo la información, así como las bolsas ecológicas, hasta que se agote el primer paquete de 5 mil bolsas, dijo el director de Ecología.