Siguen quejas contra el BRT

Ciudad Juárez, Chih.- Pese a que el tráfico vehicular disminuyó un poco este Jueves Santo, las manifestaciones en contra de las obras del BRT 2 continuaron.

Sobre el bulevar Manuel Gómez Morín siguieron apostados los vecinos que piden parar la construcción de los carriles confinados para los camiones del sistema BravoBus.

A su vez, en redes sociales circuló un video más que pide #YaBastaBRT, el cual aparece con el #GranAlianzaCiudadana que ha promovido la candidata a la presidencia municipal, Adriana Fuentes.

En el video, se alternan varias fotografías donde se aprecia el caos causado por las obras en la avenida Tecnológico y Paseo Triunfo de la República.

Largas filas de automóviles se pueden ver en las imágenes, que ha sido el panorama habitual en los últimos meses, desde que dio arranque la introducción de los carriles confinados para los autobuses, lo cual ha ocasionado molestias a los automovilistas y afectaciones a los comerciantes, así como pérdidas millonarias a las empresas en general.