Tenía amagada a la cajera con pistola de juguete

Ciudad Juárez, Chih.- Con una pistola de juguete, un tipo llegó a asaltar una tienda de conveniencia, pero los policías llegaron oportunamente y le ordenaron arrojar la pieza co nla que amenazaba a su víctima.

Elementos municipales atendieron un llamado, donde reportaron una alarma activada en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Zaragoza y Custodia de la República, en el fraccionamiento Parajes de Oriente.

Al arribar al lugar del reporte los policías se percataron de un sujeto armado amagando a la cajera de la tienda, por lo que de inmediato le dieron la orden de arrojar el arma al piso, asegurando una pistola que resultó ser de juguete, procediendo a su detención.

Cabe mencionar que al momento de consultar los datos generales del ahora detenido en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Edgar Ulises M. M. de 28 años, cuenta con cinco detenciones por los delitos de robo, allanamiento de vivienda y delitos contra la salud, registros ocurridos desde el año 2021 a la fecha.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.