VIDEO: ¿Bolas de fuego, aliens de Maussan o qué se ve en el Popocatépetl?

En el volcán Popocatépetl fue captado ‘algo’ extraño y todo quedó registrado en un video que ya circula por redes sociales. Las imágenes han hecho preguntarse si se trata de bolas de fuego, los aliens de Jaime Maussan o simplemente una ilusión óptica.

Fue la madrugada del pasado viernes 22 de septiembre cuando las cámaras instaladas en Altozomoni, Amecameca, Estado de México (Edomex), captaron una luz extraña en los alrededores del volcán Popocatépetl.

El video que dura apenas 20 segundos fue compartido a través de la cuenta de Webcams de México y desde ahí se preguntaron qué fue eso.

En realidad lo que se ve es una especie de luz que pasa de un lado a otro en los alrededores de ‘Don Goyo’, hasta que finalmente termina por ‘esfumarse’ pues ya no se ve en el clip.

¿Alies de Maussan en el Popocatépetl?

Usuarios de redes sociales han reaccionado al video de lo que se observó durante la madrugada en el volcán Popocatépetl y algunos han comentado que se trata seguramente de los aliens de los que habla Maussan y que incluso presentó recientemente en la Cámara de Diputados.

Entre las opiniones se lee:

-Es Maussan.
-En realidad se trata de una araña tejiendo su telaraña frente a la cámara.
-Es una luciérnaga.
-Ya empezaron con su Mausanismo.
-Un insecto que pasó frente a la cámara, pero no se preocupen, Maussan ya le echó ojo a este video.