Vídeo: Discusión termina en pelea campal al interior del Metro

El transporte público es uno de los medios más usados en todo el mundo. Millones de personas utilizan los trenes para trasladarse a sus trabajos o escuelas; desafortunadamente, la falta de mantenimiento provoca que algunos usuarios tomen sus redes sociales y realicen publicaciones con quejas por el retraso de los vagones.

Entre todas los posteos, en las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante Twitter, el momento en que un grupo de hombres pasaron de los ataques verbales a pelearse al interior de un vagón. Sí, los involucrados demostraron que no tienen mejor manera para solucionar un problema que agarrarse a golpes.

https://twitter.com/i/status/1694867508119969864

En el video, grabado por una persona que notó la discusión, se puede ver cómo dos hombres peleaban porque otro lo tomó como “almohada” y esto desencadenó en la pelea verbal. Al escuchar que seguían hablando del tema, el acusado de quedarse dormido intentó intervenir en la conversación, mas todo terminó de muy mala manera.

El “afectado” no soportó más y comenzó a golpear al joven, quien terminó noqueado por los golpes. Al ver la agresión, un pasajero intentó defenderlo y así comenzó una pelea campal que ya suma más de tres millones de reproducciones en Twitter.