Vídeo: Hombre se vuelve viral tras devolver un iPhone para dar buen ejemplo a su hija

La honestidad es uno de los valores fundamentales para generar confianza y una saludable interacción en el tejido social, sin embargo, actualmente no hay mucho de ello entre la comunidad y los actos de este tipo se vuelven cada vez más como un fenómeno increíble.

En redes se volvió viral un video de TikTok sobre un hombre que dio una gran lección a su hija sobre la honestidad y el no quedarse con objetos que no nos pertenecen, por ello es que su video alcanzó los más de 4 mil likes.

Al parecer este hombre habría hecho un pedido en línea en la tienda departamental llamada Liverpool, donde solicitó un kit de cremas para su pequeña hija, sin embargo, lo que recibieron no fue lo que esperaban pues nada tenía que ver.

El hombre grabó todo para documentar lo sucedido y es que cuando abrieron el paquete encontraron un teléfono celular, pero no era cualquier aparato ya que se trataba de un iPhone 14 Pro Max, el cual es el modelo más reciente de la marca Apple y además en su versión más equipada.

Por este hecho es que el hombre decidió darle una lección a su hija sobre los valores, quien se emocionó al saber lo que harían con el teléfono y eso era llevar de regreso a la tienda el costoso aparato celular que les llegó por error.

Aunque pudieron conservar el paquete porque hubo un grave error en la entrega, decidieron llevarlo de regreso para que lo llevaran a la manos correctas y así sembrar en la pequeña el valor de la honestidad y el respeto a las cosas ajenas.

@ikerperez152

@Liverpool México #hagamos lo correcto @Liverpool center

♬ sonido original – David0207

 

@ikerperez152

@Liverpool México @Liverpool center #Haciendo lo correcto

♬ sonido original – David0207