Video: Perro queda atrapado en deslave de cerro

Existe la idea de que las mascotas, como los gatos tienen siete vidas, sin embargo, un perro rompió con el mito, al demostrar ser inmortal como los felinos, pues logró sobrevivir al deslave de un cerro; un accidente del cual pocos podrían salir.

En Tiktok, circuló hace unas semanas el video de un perro, de la raza husky siberiano, que se vio envuelto en un accidente, al quedarse atrapado en el deslave de un cerro. Sin embargo, el hecho causó preocupación entre los internautas.

Tal como se observa en el video, con más de 32 mil reproducciones, el perro, de nombre Río, paseaba sobre la orilla de un barranco, a unos metros de su dueño, con el fin de explorar el terreno y echarle el ojo a unos árboles. Esto, sin saber que sería víctima de un derrumbe.

Mientras el perro paseaba por la orilla del cerro, la tierra y las raíces de los árboles comenzaron a desprenderse. Antes esto, el dueño comenzó a gritarle a la mascota, para que se alejara rápidamente del área que estaba por deslavarse.

Sin embargo, pese a que el perro corrió, no alcanzó a llegar a la orilla segura, quedándose atrapado en el enorme montículo de tierra y árboles que del cerro que se deslavó y viendo a su dueño alejarse, mientras que él se dirigía a una muerte casi segura.

@rio.siberianhusky

#accident #accidente #siberianhusky #tristeza #triste #sadstory #viral

♬ Te Extraño Tanto – Antologia

@rio.siberianhusky

Respuesta a @vidar.7u7.69 #avalancha #rio #uvitas momento en el que Rio sale del #derrumbe

♬ Dancing With Your Ghost – Sasha Alex Sloan