Vincularon a proceso a tipo que quemó auto frente a Fiscalía

Ciudad Juárez, Chih.- Continuará bajo proceso penal integrante de Anapromex por los delitos de ataques a las vías de comunicación y medios de transporte, así como a la paz pública, la Fiscalía de Distrito expuso los antecedentes del hecho y un Juez de Control emitió la resolución en su contra.

Moisés V.R. de 29 años de edad, tiene prohibido salir de la ciudad, acudir a manifestaciones públicas y deberá presentarse cada semana a firmar como medida cautelar.

El Ministerio Público aportó evidencia de que provocó actos vandálicos al incendiar de manera dolosa un vehículo sobre el eje vial Juan Gabriel, lo que ocasionó poner en riesgo la vida e integridad física de ciudadanos que transitaban por el lugar, además de un congestionamiento vial.

Este acto vandálico se registró la mañana del pasado 30 de septiembre, razón por la que el imputado quedó bajo arresto en los términos de la flagrancia por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación en la intersección de las calles eje vial Juan Gabriel y Sanders, de la colonia El Barreal.

Esta representación social en la carpeta de investigación tiene los elementos incriminatorios como el material videográfico que muestra el instante en que el hoy procesado comete la conducta antisocial.

Además se continúan recabando más pruebas para individualizar al resto de los autores materiales e intelectuales, de tal manera que en su momento se solicitarán las respectivas órdenes de aprehensión.