Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado a dar media vuelta una hora después de haber despegado luego de que cayeran gusanos del compartimento superior sobre los pasajeros que viajaban en clase económica

El vuelo del martes 13 de febrero transportaba viajeros de Ámsterdam a Detroit, Michigan, cuando la maleta de un pasajero que contenía pescado podrido estaba en el compartimento superior y se abrió, lo que provocó que los gusanos cayeran sobre los pasajeros y el avión diera la vuelta.

Después de que el avión aterrizó, se ordenó a todos los pasajeros que descendieran del avión y la maleta que contenía el pescado se colocó en una bolsa para ser destruida, mientras que el avión fue limpiado por completo.

Uno de los pasajeros compartió su experiencia en la red social X, escribiendo: “realmente encantador estar 2 horas en un @Delta de 8 horas hasta Ámsterdam y descubrir que hay pescado podrido. y gusanos viajando con nosotros”.

En una entrevista con el Daily Mail el pasajero reveló que el personal de Delta identificó al dueño de la maleta podrida y lo detuvo en el avión después de que el resto de los viajeros abandonaron la aeronave.

Como compensación, los viajeros recibieron 8 mil millas aéreas, una compensación por habitación de hotel y un boleto de comida de 30 dólares si se retrasaban durante la noche.

Otro de los testigos del desagradable incidente reveló cómo ocurrió el incidente de los gusanos justo frente a sus ojos.