DESENTUERTOS: HACEN DE AGUA A LOERA EN ENCUESTA

*HACEN DE AGUA A LOERA EN ENCUESTA
*ENTIENDE CRUZ MOTIVACIÓN DE LA SÍNDICA
*DERROCHA MORENA EN PROMOCIÓN CASA POR CASA

De acuerdo a la encuesta de Massive Caller, las personas mejor posicionadas en las coaliciones encabezadas por el PAN y Morena rumbo a las candidaturas al Senado por el estado de Chihuahua, son del sexo femenino.

Según la empresa de ejercicios estadísticos, en el partido del bolillo aventaja Daniela Álvarez, mientras en Morena es Andrea Chávez.

Daniela se estaría sobreponiendo a Mario Vázquez y Manque Granados.

A su vez, Andrea estará mejor posicionada que Adriana Terrazas y Armando Cabada según eso.

Según la encuesta, incluso Juan Carlos Loera ni pinta en los números, con apenas un 16 %, cuando la lepa Andrea aparece con 32.2 %.

.…………………………

Le preguntaron al alcalde Cruz Pérez Cuéllar su postura sobre la actitud que ha tenido la síndica Esther Mejía últimamente, ahora que se puso brava, y éste se vio muy mesurado.

No se vio que el edil la tenga como enemiga. Son del mismo partido y en ocasiones se les ha visto como aliados. De hecho así se ha percibido, ya que de otra manera la confrontación hubiera estado permanente.

Así que se advierte que le queda claro a Pérez Cuéllar que la actitud de doña Esther es pasajero y tiene una razón específica, relacionada con la búsqueda de un hueso para el próximo año.

La verdad es que el presidente se ha distinguido siempre por lanzarse duro cuando es necesario y en este caso no parece que esté ni siquiera disgustado con la doña.

Nomás dijo que no le gustaron las formas y que ella sabrá.

.…………………………

Se ha visto a los activistas de Morena andar peinando toda la ciudad, con amplia movilización de recursos.

No se ve que haya crisis para ellos como en todos los demás partidos políticos.

Se advierte que billetes les sobran, porque traen gente en toda la ciudad, visitando cada domicilio en busca de promover su partido con miras a las elecciones del año 2024.

Buscan llenar formatos con nombres y credenciales de elector, aparte de los domicilios específicos.

Quién sabe qué harán con dicha información, sin embargo queda claro que buscan ganarle el mandado a los demás institutos políticos.

La preocupación es si solamente será para que hagan sus cálculos de votos o si le darán algún uso irregular a los datos.

La gran pregunta también es: ¿de dónde salen esos recursos para la movilización, acaso de los impuestos de los mexicanos?