Acude Presidente Cruz Pérez Cuéllar a informe de FECHAC

Ciudad Juárez, Chih.- Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al informe 2023 de la Fundación del Empresariado Chihuahuense A. C. Donde se presentaron las acciones que se han realizado a lo largo un año en beneficio de los chihuahuenses.

El Alcalde felicitó al presidente de FECHAC Juan Carlos Orrantia Salazar, por su informe donde se demuestra que la fundación ha sido un pilar importante del crecimiento en la ciudad, motivo de orgullo que tengan una actividad tan intensa como la que hacen.

Los esfuerzos de esta fundación han tenido un impacto significativo en nuestra frontera y son un complemento fundamental junto con el esfuerzo de los empresarios, y estamos decididos a trabajar en conjunto y apoyar el liderazgo que han mostrado los involucrados en el empresariado chihuahuense, porque gracias a ustedes es que Juárez está por convertirse una comunidad más justa y más próspera, aseguró el edil.

Juan Carlos Orrantia Salazar, presidente del consejo de FECHAC, informó que se han invertido 229 millones de pesos invertidos en diferentes proyectos,
157 de salud, educación y sociales.
Invitó a los empresarios a que sigan apoyando estos proyectos que sin duda han logrado un crecimiento en muchas áreas de la ciudad, y beneficiando a los juarenses.

Así mismo, Luis Alberto Barrios Ramirez presidente estatal, presentó las actividades que esta fundación ha realizado en todo el estado.