Acusan a madre e hija de ‘polleras’ secuestradoras

Ciudad Juárez, Chih.- Madre e hija fueron detenidas, luego de que una pareja de ecuatorianos escapó y acusó a una de ellas, de haberlos tenido privados de su libertad.

Fue en la avenida 16 de septiembre, en la colonia Matamoros, donde se presentó la denuncia, ya que los policías fueron interceptados por por un hombre y una mujer, quienes denunciaron que momentos antes había escapado de una vivienda en donde desde el pasado lunes los tenían retenidos en contra de su voluntad.

Al trasladarse los agentes al lugar donde señalaron las víctimas en el cruce de las calles Emilio Carranza y Tijuana, en la colonia Francisco Sarabia, realizaron el arresto de la presunta responsable identificada como Marisela Jazmín MV de 27 años.

A ella se le acusó de privación ilegal de la libertad, no obstante, una mujer quien dijo ser la madre, misma que se identificó como Lorena Cristina VL de 50 años, ofreció a los policías la cantidad de 5 mil 300 pesos a cambio de que dejaran en libertad a su hija, quedando bajo arresto por el delito de promoción de conductas ilícitas.

Las presuntas responsables argumentaron dedicarse al cuidado de indocumentados por la cantidad de 2 mil pesos, que sería entregada por un sujeto a quien conocen como “El Aguilar”; previa lectura de derechos, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.