Agentes Municipales detuvieron a seis personas por el delito de violencia familiar

Policíaca.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a seis personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Francisco Javier O. S. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán Usultan y Volcán Menchaca, en la colonia Cerrada del Parque, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla a golpes tras sostener una discusión.

Erick P. R. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ártico y 40 Ejidatarios, en la colonia Rincones de Salvarcar, después de ser denunciado por su suegra de haberla agredido golpes tras sostener una discusión.

Rene Octavio V. R. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Titanio y Paseo de Oriente, en el fraccionamiento Parajes de San Juan, por agredir física y verbalmente a su pareja sentimental al discutir por problemas económicos.

Juan Pablo C. M. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pino Suárez y Octava, en la colonia División del Norte, al ser señalado por su ex esposa de ingresar sin autorización a la vivienda y agredirla.

Pablo Tomás M. A. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Jicore y Sina, en la colonia Oriente XXI Roma, al ser denunciado por su hermana de haberla golpeado después de un desacuerdo familiar.

Wendy Yasel S. Ch. de 21 años, fue detenida en el cruce de las calles San Sebastián y Rincón De Extremadura, en el fraccionamiento Valle de Santiago, al causar daños al interior de la vivienda de su ex pareja sentimental, al enterarse que sostiene otra relación.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.