DESENTUERTOS: EL DESTAPE DE ADRIANA TERRAZAS

*EL DESTAPE DE ADRIANA TERRAZAS
*ABYECTOS DEJAN SOLO A CANDIDATO DEL PT
*LAS LIGAS DE AMLO Y LOS NARCOS

Adriana Terrazas, la presidenta del Congreso estatal, tiene su coranzoncito y suspira por otro cargo apenas termine el actual.

Por eso no tiene empacho en destaparse.

Ve que todo mundo anda vuelto loco en abierta campaña, a un año del proceso electoral 2024, así que ella también mostró sus intenciones.

¿Para qué cargo? El que sea.

Por qué partido? También el que sea.

Lo más seguro que por Morena no, porque la ven como traidora a la causa, por andar muy amiguis con la gobernadora Maru Campos y los panistas en general.

-.-.-.

Hablando de traidores, los que le dieron la espalda a su candidato a gobernador, fueron los propios dirigentes del Partido de Trabajo en Coahuila.

Dejaron tirado a su propio candidato, Ricardo Mejía Berdeja, en un hecho insólito de abyección política y de ética.

Por instrucciones de AMLO, el PT dejó colgado de la brocha a quien fuera uno de los principales funcionarios de la administración federal.

Todo el gobierno va con el morenista Guadiana y Mejía que ha demotrado autonomía y entereza pues simplemente fue apuñalado por los propios.

Válganos Dios y lo que falta por ver.

–.-.

En otro tema ligado a la elección de este próximo domingo en el Estado de México y Coahuila, llamó la atención el mensaje que dio AMLO en la mañanera, donde afirmó que hay un respeto del narcotráfico por los Servidores de la Nación.

Así que dijo con esto claramente, que los de la 4T son consentidos de los malandrines y que amor con amor se paga.

Algunos interpretan que AMLO mandó decir a los maloras, que hagan su chamba en este proceso del domingo y de una vez rumbo al 2024 para empoderar a Morena.

Grave la situación que permea en la vida política de México.

Una mafia está apoderada del gobierno federal.