DESENTUERTOS: TIPO QUE ESTAFÓ A ‘TETO’ MURGUÍA YA ESTÁ EN CHIRONA

*BLOQUEAN A CANDIDATOS EN EL PRI Y TODAVÍA PRESUMEN

*NAVA GANA MEDALLA PESE A REVÉS DE MARU

 Finalmente cayó el promotor artístico que estafó al Municipio, cuando el alcalde de Juárez era ‘Teto’ Murguía, allá por el 2006.

Desde aquel entonces se supo del engaño en que cayeron los funcionarios municipales, cuando llegó un fulano a prometerles que traería a Juárez al meritito charro de Huentitán.

Le entregaron un millón 200 mil pesotes, para que amarrara al artista, pero se los chamaqueó feo y tuvieron que denunciarlo.

Sabrá Dios en que se gastó el dinero el pela’o, pero lo cierto es que los muchachos de Jorge Nava lo capturaron, para que pague con bote o como pueda, ese desfalco.

Teto era un diablo, en el buen sentido de la palabra, por eso estuvo raro que se lo hayan tracaleado así de fácil, aunque la buena noticia es que ya cayó a chirona el responsable, identificado como Francisco L. G. de 57 años.

…………………………

La falta de apoyo es una constante en el deporte, por eso llama la atención que ahora salgan algunos políticos con sus barrabasadas, como si los ciudadanos se tragaran sus cuentos.

Una de las susodichas es la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos, quien mandó decir que Horacio Nava, el orgulloso marchista del estado, no solicitó apoyo del Municipio para acudir a la competencia de los Panamericanos, donde obtuvo la medalla de plata.

No es la primera ocasión que los deportistas con carencias económicas hacen hasta lo imposible por acudir y del gobierno no reciben ni el apoyo moral.

Así que este tipo de políticos se ven realmente mal con sus justificaciones tontas.

Con algo parecido salió la dupla Ana Guevara – Andrés Manuel López Obrador, con eso de que darán un apoyo económico significativo a los que ganen medallas. Con eso quisieron taparle el ojo al macho, luego de los recortes que se hicieron desde el comienzo de la administración de la 4T al deporte.

Creen que causan mucha gracia dándose premios ellos solos, en una estrategia por demás ridícula.

…………………………

La imparcialidad se la pasaron por el arco del triunfo en el PRI del estado de Chihuahua, donde abiertamente trabajaron las dirigencias a favor de Alito, quien finalmente ganó la elección a nivel nacional.

Eso de la democracia no se les da nada a los del PRI.

Omar Bazán a nivel estatal y Óscar Nieto a nivel local en Juárez, presumieron los resultados, pero no dijeron que no le dieron espacio parejo a Ivonne Ortega y Laura Piñón.