Agresivo sujeto golpeó a chofer de Uber

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Sebastián R. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.
Elementos municipales que recorrían la colonia Las Arcadas, fueron abordados por un masculino que les solicitaba ayuda el cual se identificó como conductor de Uber, mismo presentaba lesiones en el rostro.
Al brindarle atención, este denunció a los oficiales que momentos antes llegó a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Río Aldama y Río Echacala, de la citada colonia a prestar el servicio de transporte, en donde abordaron el vehículo varias personas, comenzando uno de ellos a comportarse de manera agresiva.
Por lo que al negarle el servicio, dicho pasajero comenzó a agredirlo verbalmente para luego comenzar a golpearlo ocasionándole una lesión en la nariz, por lo que solicitó el arresto de dicho sujeto quien se encontraba a dos cuadras del lugar de reporte.
Motivo por el cual Sebastián R. L. de 35 años, fue puesto bajo detención ante el señalamiento directo por el delito de lesiones dolosas.
Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.