DESENTUERTOS: ¿ALEJANDRA DE LA VEGA EN CAMPAÑA CON BRAVOS?

*UBERS PIRATAS HACEN NEGOCIO A SUS ANCHAS

*HASTA BOMBEROS DETENDRÍAN A MIGRANTES

 Todos los reflectores están y estarán sobre Alejandra de la Vega, a raíz de la adquisición de Lobos Buap, que le trajo la categoría de equipo de Primera División a Bravos.

El asunto es que seguramente el nuevo reto demandará dedicación de la empresaria y la pregunta obligada es si podrá seguir al frente de la Secretaría de Innovación, cargo por el cual le paga el Gobierno del Estado.

Debe haber un ejercicio responsable de análisis, porque si no puede desempeñar el puesto, debe dejarlo a alguien que si pueda.

A ver si Javier Corral realiza el ejercicio de honestidad.

…………………………

Si no pueden controlar los camiones que circulan en la ciudad de forma desordenada, menos podrán controlar el transporte de Ubers “piratas” que tienen su super negocio en la zona de “Los kilómetros”.

Ontiveros, quien inició la prestación de servicio de traslado con vehículos sin permisos, ha seguido haciendo dinero allá después de la glorieta del Kilómetro 20, pero ya no es el único.

Primero se dividió el grupo y comenzó otro, pero afirman que recientemente surgió un tercer grupo y no hay nadie que les impida operar.

 

…………………………

Aunque en Ciudad Juárez no hay Guardia Nacional de momento para hacerla de ‘Border Patrol’ en la franja fronteriza, diversas corporaciones ya reciben instrucciones para tratar de inhibir el paso de migrantes a lado americano.

Habría ya un acuerdo para tratar de parar el flujo de migrantes a Estados Unidos, ante el miedo de que Donald Trump emprenda medidas enérgicas que terminen por afectar a toda la población mexicana.

Según  trascendió, las policías locales ya habrían recibido instrucción de tratar de contener a los centroamericanos, para lo cual recorren con más intensidad las orillas del río Bravo. También custodian los puertos fronterizos.

Incluso los bomberos, estarían por recibir la misma orden, para “convencer” a los migrantes de que no crucen a pedir asilo político. Ellos con el argumento de que las aguas del Bravo son peligrosas, pero a final de cuentas estarían sumados a una estrategia alineada con AMLO.