Apuñala por la espalda a nuevo novio de su ‘ex’

Ciudad Juárez, Chih.- Un tipo intentó matar a la nueva pareja de su ex novia, para lo cual clavó una navaja en varias ocasiones en la espalda de la víctima.

Policías municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona lesionada con arma blanca en el cruce de las calles Puerto Huelva y Puerto Lisboa, en la colonia Tierra Nueva.

Al arribar al lugar del reporte localizaron a un masculino tirado en el piso, mismo que presentaba varias lesiones en la espalda, motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia para que fuera trasladado de emergencia a un hospital.

Mientras que testigos presenciales denunciaron que el responsable de haber lesionado a su amigo de 52 años, fue la ex pareja de su novia, quien al enterarse de su nueva relación sentimentalllegó al domicilio y lo agredió con una navaja, procediendo al arresto de Adán Alberto C. R. de 46 años.

Fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.